arm robotics

Nacemos en 2004 de la mano de cuatro profesionales del sector de la robótica industrial que deciden volcar su dilatada experiencia en la creación de una empresa de servicios integrales de robótica.

Casi 20 años de experiencia

Con sede en Barakaldo, pronto empezamos a trabajar en importantes proyectos no solo a nivel nacional (Vitoria, Valencia, Madrid, Barcelona) sino también internacional (Alemania, Reino Unido, Rusia, Brasil, Mexico, India).

La excepcional trayectoria nos ha llevado a ganar varios premios y reconocimientos como jóvenes emprendedores e incluso a tener presencia en el famoso programa de televisión “El Hormiguero”.

En constante crecimiento, estamos presentes con delegaciones en Barcelona y Valladolid. Además hemos creado ARM Industrial Assemblies, orientada a mantenimientos predictivos / correctivos y montajes Industriales. Se ha consolidado también la apertura de un Centro de Formación en Automatización y Robótica Industrial en Baracaldo, con un repositorio de cursos presenciales y onLine vía web, en robótica tradicional y colaborativa, siendo centro formación homologado de excelencia del fabricante ´Universal Robots´

Durante estos años al equipo se han ido incorporado nuevos profesionales que hacen de ARM una empresa joven y dinámica, con experiencia consolidada, capaz de asesorar y acompañar a sus clientes en todas las fases de la puesta en marcha de la instalación, desde la recepción del robot hasta su entrada en producción.

Años de Experiencia

¿Te podemos ayudar?

Escríbenos

Proyectos Realizados

Años de Experiencia

Clientes Satisfechos

Países Trabajando

Calidad

ARM Robotics, está orgullosa de compartir el reconocimiento público del compromiso adquirido con la mejora continua, según norma UNE EN ISO 9001:2015, otorgado el día 4 de enero de 2021 por la Empresa de Certificación AENOR.

Ante la necesidad de ser competitivos en un mercado cada vez más exigente, la dirección de ARM Robotics Group, establece como Política de Calidad, su compromiso con el cumplimiento con los requisitos de los clientes, así como con los establecidos por la versión en vigor de la Norma ISO 9001:2015 y por cualquier otra norma y/o requisito legal que afecte al desarrollo de su actividad.

Una de las exigencias que nuestro Sistema de Gestión establece es la necesidad de evaluar y seleccionar a los proveedores en función de su capacidad para cumplir con los compromisos comerciales que establecen con las empresas de ARM Robotics Group.

Ir al contenido